Servicios Contables

contabilidad

Nuestros servicios abarcan auditoría de impuestos, regularización fiscal, acogimiento a planes de pagos y moratorias, liquidaciones impositivas mensuales y toda tarea referida a las cargas fiscales.

Realizamos planeamientos fiscales, determinando el impacto impositivo en el negocio como también la determinación de los diferentes tributos que alcanzan a las organizaciones tanto a nivel nacional como provincial y municipal.

Asimismo, ofrecemos el diseño e implementación de Sistemas de Información Contable eficientes; elaboración de Estados Contables trimestrales o anuales; y análisis de los mismos según indicadores de solvencia, liquidez, rentabilidad y otros, los cuales le darán la información oportuna y confiable para la toma de decisiones.

Contamos con amplia experiencia y sistemas idóneos para Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales, tanto para personal dentro y fuera de convenio, garantizando absoluta confidencialidad.

Para realizar la Liquidación de Haberes y Gestión de Tiempos, ofrecemos equipos de última tecnología para el control de accesos del personal, los cuales permiten de manera fehaciente e inmediata obtener las novedades.

Nuestros servicios de auditoría le dan a nuestros clientes confiabilidad ante terceros (Inversores, Bancos, Proveedores, etc.) y los ayuda a identificar los puntos fuertes y oportunidades de mejora dentro de la organización.